Alicosta BK Holding

Eventos relevantes

Alicosta BK Holding tiene un conjunto de actividades, entre ellas algunas de Responsabilidad Social, por lo cual organizamos visitas de niños de grupos vulnerables al local para que disfruten gratuitamente de nuestro menú, procurando además el cumplimiento de normas ambientales; con este fin se han efectuado varios eventos de concienciación comunitaria sobre siembra de especies forestales y reciclado.

Sábado 23 de noviembre

Como parte del Programa de Responsabilidad Social de Alicosta BK Holding, el día sábado 23 de noviembre nos visitaron el Padre Simon Mahish de la Fundación Kairos y 40 niños beneficiarios de la labor desarrollada por esta institución en Isla Trinitaria y Monte Sinaí, quienes disfrutaron de la experiencia Burger King en las instalaciones de nuestro restaurante Vía a la Costa. Los niños degustaron cajitas mágicas, e hicieron uso de los juegos del parque de diversiones del restaurante. Burger King contribuyó con una experiencia inolvidable para estos maravillosos niños.

La Fundación Kairos fue creada en el año 2001 con la finalidad de ayudar a niños y jóvenes expuestos a situaciones de conflicto, desamparo y maltrato, ofreciendo una oportunidad de vida renovada y futuro próspero, a través de sus actividades de intervención social. Si usted desea conocer más sobre la labor de la Fundación o ayudar al cumplimiento de su labor, por favor visite www.fundacionkairos.org.