Alicosta BK Holding

Franquicia

FranquiciaFundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera más de 12,200 restaurantes, sirviendo a más de 11 millones de consumidores diariamente en 76 países alrededor del mundo. Con sus oficinas centrales (World Head Quarter) en la ciudad de Miami, controla operativamente la calidad y el concepto gastronómico de todos los restaurantes del mundo, donde el 90% de ellos pertenecen o son operados por franquiciados.

En Octubre de 2010 Burger King Corporation fue comprada por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-billonaria enfocada en la creación de valor a largo plazo, con énfasis particular en maximizar el potencial de la marca y el negocio. Para obtener más información visite la página web de 3G Capital y la página web de Burger King Corporation.

www.3g-capital.com         www.bk.com

BURGER KING® EN ECUADOR

En el año 1982 llegó BURGER KING® a Ecuador, abriendo su primer restaurante el 19 de Julio en el centro de la Ciudad de Guayaquil. Actualmente BURGER KING® cuenta con 15 restaurantes a nivel nacional: 8 en Guayaquil, 4 en Quito y 3 en Cuenca. La Franquicia en Ecuador tiene una vasta experiencia en la operación del negocio y realizó las primeras operaciones de mercado de valores que haya realizado Burger King® en el mundo, a través de 2 exitosas titularizaciones de flujos, una de ellas en el año 2006 y la segunda en el año 2009.

Con el proyecto de apertura de capital de ALICOSTA BK Holding S.A. (propietaria del restaurante Burger King® Vía a la Costa), se genera la oportunidad única a nivel mundial, para que inversionistas participen en los beneficios económicos de un restaurante Burger King®, y con ello Ecuador lidera la innovación en productos financieros para inversionistas locales e internacionales. La oportunidad de los grandes fondos de inversión mundiales hoy está a su disposición.

www.burgerking.com.ec